sábado, 8 de marzo de 2008

y comienza un año de nuevo!!




y empezamos a correr mi alma!!!!.....pero al menos este año será mejor en varios aspectos...mi hijo mayor entra a la universidad y su horario le permitirá estar en cas como para que prepare algo de almuerzo , haga aseo (ligero), o simplemente para que mantenga la casa calentita....mi día horrible este año es el miércoles trabajaré de 8.00 a 22.30. ......sin parar!!!!......pero ánimo son sólo tres meses el primer semestre y tres en el segundo...entonces tengo vacaciones largas en Inacap....de hecho comienzo el 10 de marzo y a mediados de junio estoy lista...vuelvo a mediados de agosto y finalizo a mediados de noviembre y libre de nuevo...el contrato es por horas asi que cumples con ellas y chao.....lo bueno es que te mantienen tu sueldo igualito todo el año pues te dividen en 12 el valor total de tus horas contratadas, lo que es muy bueno , pues eso no sucede en otros lugares donde los colegas deben trabajar boleteando , por lo tanto no tienen pago en vacaciones....ya tengo todito organizado ...planificaciones....guias....libros....material didactico..etc....si no lo hago así terminaría en el siquiatrico a fin de año.....hoy hacemos entre todos el horario de actividades de la casa, para que todo marche bien hay que dividirse el trabajo, asi que a cada cual lo suyo que nadie es empleado del otro.....


Anoche fuimos de dancing con mi esposo, para empezar con energías el año laboral...jajajajaja....bailé hasta que las velas se apagaron!!.....pucha que me gusta bailar!!!....siempre gozo mucho saliendo con mi gordo, me hace tanto reir....y mala que soy yo para la risa...jajajajajajaja....hoy nos levantamos a la una.....no hice almuerzo, tomamos desayuno y ahora voy a hacer pancito amasado para tomar unos ricos mates....el día esta lluvioso (que bueno!!!) así que está especial para hacer una once rica...de esas largas y conversadas....once sureña....


afuera llueve suavecito, pero seguro que mañana amanece lindo de nuevo....ojalá sea así, necesito ir a comprar frambuesas para hacer mermelada y congelar para hacer jugo durante el año...voy a una campo cerca de Máfil, ahí compro el kilo a 600 pesos contra 2.500 pesos que valen congeladas en el super....negocio redondo........ya me voy a hacer pan... ya pronto llegará mi tribu.........


1 comentario:

Maru dijo...

Ay Gisela, me haces sufrir con eso de pancito amasado, mermelada de frambuesa, me imagino la cocina a leña, bueno, al menos eso recuerdo de mi casa cuando era niña....ayy, qué recuerdos.

Gracias por tu saludo... oye, en esas tremendas vacaciones que tendrás en el año, en una de ésas te vienes para acá, jejeje.

Me alegro que salieras a bailar, yo también salí a celebrar anoche y la pasé bastante bien.

Un beso y seguimos en contacto.