miércoles, 19 de marzo de 2008

CoMo aYuDa tu voZ aMiga sIemprE




Ayer andaba achacada por algo que hice mal y que no corresponde a una persona de mi edad....por algo que no vale la pena ahora contar se me paró la pluma y en un arranque de tontera pura tuve un ataque de locura e hice lo que nunca se debe hacer....medio dolida, medio bajoneada... como siempre me conecté a mi msn y ahí estaba él, mi amigo amoroso... quién siempre me escucha y me ayuda, él es mi ángel......además se llama ANGEL....feliz coincidencia.....después de nuestra conversación, entre retos, consejos y toma de decisiones , me quedé super tranquila....él siempre logra eso en mí...sus palabras son siempre exactas para el momento..(será donde es científico?)...me ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista y aligera mi a veces fuerte carga emocional... GRACIAS,ANGELITO!... por estar siempre ahí, apoyándome, escuchándome, alentándome....eres una persona muy especial, de veras....eres super equilibrado en muchos aspectos, aunque en otros no tanto, pero quién es perfecto?...te quiero así como eres, amigo..simple, alegre, trabajador, buen esposo y padre, amigo de sus amigos, solidario, en resumen lindo por dentro y por fuera...desde que te conocí siempre ha sido un agrado tu compañía y te extraño mucho cuando no te encuentro en el ciberespacio....me encanta tu familia...tus niños tan lindos y tu esposa tan agradable....me gusta que vayas a casa y compartamos momentos de jolgorio...me agrada mucho preparar cosas ricas para ti!!....ojalá que esta amistad nunca se acabe....Fernando te dijo una vez: "cualquiera no es su amigo"...y eso es muy verdad...tengo amigos contados con los dedos de mi mano.....los demás son todos conocidos....y sin lugar a dudas tu constituyes para mi la amistad cercana más fuerte....por eso ayer cuando te conté lo que pasaba, lograste calmar mi mar y vi desde otro horizonte todo...GRACIAS por estar ahi como siempre, ANGEL QUERIDO!!

1 comentario:

Maru dijo...

Todos nos merecemos tener un amigo así... yo tengo la suerte de tener dos, una mujer y un hombre, aparte de mi grupo de Yeguas... así que me doy por bendecida.

besos