martes, 18 de marzo de 2008

Para mi FeR...



Close your eyes, give me your hand, darling.
CIERRA TUS OJOS, DAME TU MANO, QUERIDO
Do you feel my heart beating?
SIENTE MI CORAZÓN LATIENDO?
Do you understand?
COMPRENDES?
Do you feel the same?
SIENTES TU LO MISMO?
Am I only dreaming?
O SOLO ESTOY SOÑANDO
Or is this burning
O ES ESTE FUEGO
An eternal flame?
UNA LLAMA ETERNA?

I believe it's meant to be, darling.
CREO QUE ES ALGO INEVITABLE , QUERIDO
I watch you when you are sleeping.
TE MIRO CUANDO DUERMES
You belong to me.
ME PERTENECES
Do you feel the same?
SIENTES TU LO MISMO?
Am I only dreaming?
SOLO ESTOY SOÑANDO?
Or is this burning
O ES ESTE FUEGO
An eternal flame?
UNA LLAMA ETERNA?

Say my name.
DI MI NOMBRE
Sunshines through the rain
EL SOL BRILLA A TRAVES DE LA LLUVIA

Of all life, so lonely
DE TODA LA VIDA TAN SOLITARIA
And come and ease the pain.
Y VIENE Y CALMA EL DOLOR
I don't wanna lose this feeling.
NO QUIERO PERDER ESTE SENTIMIENTO

Te recuerdas mi amor cuando nos conocimos....esta canción nos llenó de alegría y la hicimos nuestra.....desde entonces presentía todo esto hermoso que es estar a tu lado amándote...con locura, con pasión, con dudas a veces...pero quien no duda?...eres tan mío que eres parte de mi piel....somos uno y eso nadie lo podrá cambiar...aunque algún día se pueda cruzar en tu camino otra mujer que me robe tu amor....esa posibilidad siempre está latente y temo más de lo normal en algunos momentos.....sé que me amas, pero veo tantas cosas malas que le suceden a parejas que conozco que me da mucho miedo que a mi me pueda ocurrir lo mismo....que lata me da a veces sentirme así.....hoy es uno de esos días...pero me bastan tus besos y tus abrazos amorosos para calmar mi corazón...TE AMO COMO NADIE TE PODRÁ AMAR JAMÁS.....eso mismo me dices tú cada día y eso me ayuda a estar feliz....eres mi luz y mi horizonte.....siempre recuerda eso , amor mío.....

No hay comentarios: