jueves, 13 de marzo de 2008

Atchouttttt..........


hace tres días que estoy super resfriada ...la cosa no se me quita y creo que tendré que recurrir a esos famosos levanta ánimo para terminar mi semana funcionando como corresponde......este resfrío es la consecuencia de mi zandunga del día viernes pasado...pero en fin, a darle la guerra no más.....en todo caso no soy la única que anda con el pañuelo en la mano todo el día, un montón de colegas andan en las mismas, esto debido a que en las mañanas hace mucho frío y al mediodía caen los patos asados y por las tardes vuelve el frío, entonces ni cortas ni perezosas salimos con ropa muy liviana porque sabemos lo que viene luego y finalmente nos jodimos de frío al atardecer......se acabó el verano!!!....pero todavía no nos entra en la sesera...jajajajaja.....ha sido una semana movida...con encuentros...arreglos de horario...marcha blanca en casa con los deberes de cada uno.....este sábado hay reunión familiar para ver que falló y como solucionarlo......desencuentros...alegrías y mucha, pero mucha actividad....pero en fin es lo que tenemos y debemos aceptarlo con alegría....estamos juntos, nos amamos y eso basta para enfrentar todo como familia.....pero este resfrío me tiene loca...me carga estar así, porque yo uso mucho mi voz y me viene una tos de los mil demonios cuando se me seca la garganta, así que ando con pastillitas de menta ..de esas bien refrescantes, para que me abran los bronquios....en todo caso , creo que voy a ir ahora mismo a comprarme algo para aliviar un poco esto.....hoy debo funcionar hasta las 9 de la noche, recién a esa hora salgo de clases en Inacap......y son recién las 11 y me siento como las pelotas.....ANIMO...TU PUEDES , GISELA!!.... jajajajajaja..si yo no me doy ánimo ...quién?.....

1 comentario:

Maru dijo...

Ufff, te agarró fuerte...
acá todavía nos queda verano, calor y más calor, insoportable.
Claro que lo echaremos de menos porque dicen que este invierno será seco y frío...
Ya veremos.
Un besito y cúidate mucho.
Ah, toma miel con canela, super bueno para los resfríos rebeldes.