domingo, 30 de marzo de 2008

fEliCes 18 añOs, Rodrigo..hijo mío..




y que buena estuvo la fiesta de mi niño...llegaron todos sus invitados...y bailaron hasta que se les cortó la música....jajajajaja.....estaban todos contentos, me dió tanto gusto ver como todos saludaban con tanto cariño a mi Rorro...las niñas super amorosas todas....los chicos buenos amigos..siempre juntos en todas....es que mi Rorro es para quererlo no más!!...siempre tan bueno con todos, buen amigo, comprensivo, dispuesto siempre a ayudar...el día de su cumple o sea el 27 su amigo Camilo lo llamó un minuto antes de las doce para ser el primero en saludarlo...que lindos son esos gestos....y ese telefono sonó todo el día con llamadas solo para darle cariños y felicidades...en la tardecita llegaron sus amigos varones mas queridos y lo acompañaron toda la tarde .....y en la noche llegaron un grupo de chicas con torta con velas encedidas y regalos a saludar a casa...linda sorpresa al abrir la puerta todas empezaron a cantarle le cumpleaños feliz...ese cariño no es algo gratuito...mi niño se lo ha ganado por ser como es...UN JOVEN BUENO HASTA LOS HUESOS!! ...así que a su fiesta nadie podía faltar...aparte que todos saben que los carretes de los González Terán no son como todos....Gracias Diosito por habernos regalado tan lindo hijo!!.....

No hay comentarios: