domingo, 9 de marzo de 2008

domingo tranquilo...



y hoy amaneció precioso!!!...el verde de mis plantas más verde que nunca, con la ducha que ayer les dió Tatita Dios....y ahí está mi Baldi, mi perrucho regalón....lo amo!!!...es tan perfecto...y no es chiste....me comunico con él como si fuera una persona, me da unas miradas que parece hablar, mis hijos dicen que él está enamorado de mí....no será la reencarnación de alguién??....jajajajaja....y no pude ir a buscar frambuesas hoy, mi vendedor estaba lleno de pedidos atrasados, así que recién la otra semana podré ir a buscarlas.....estoy ahora en medio del sopor de la tarde dominguera tratando de no cerrar los ojos y queriendo que llegue luego la noche para irme a dormir......estoy con sueño atrasado por culpa del bailoteo del viernes con mi gordo.....pero no importa....lo pasamos tan bien!!!....creo que voy a ver una pelicula que me recomendaron "El amor en tiempos del cólera"....es la versión fílmica del libro de García Marquez...así que la temática ha de ser entretenida como lo son todos los libros de este excepcional autor....estoy esperando a mi amor para que la veamos los dos....aunque sé que segurito él se va quedar dormido frente al televisor en el tiempo record de 5 minutos...siempre es lo mismo....pero no me importa...total estar abrazada a él es lo que me interesa, su cercanía.... aunque me esté roncando en la oreja ....jajajajajaja.....,los chicos están jugando basquetbol en el parque que queda a la vuelta de mi casa, y seguro llegarán con un diente más largo que lobo de caperucita roja...jajajaja...pucha que son buenos para comer los hombres!!!....así que el poco pastel de choclo que espero sirva de almuerzo mañana para mi esposo y Cristián , se salve de ser devorado....asi sea!!!....miro para afuera y creo que las frazadas ya están secas , pues se mueven suaves con el viento, eran las dos últimas que me quedaban por lavar....trabajo de verano obligatorio!!!!....que rica se siente la camita cuando está todo olorosito a soft....seré una tonta fanática, pero las camas para mi siempre deben oler bien....de hecho no dejo que nadie se acueste sin haberse dado su ducha antes y eso incluye a las visitas....jajajajaja....bueno por hoy aqui quedo...mi gordo acaba de decirme que está listo para que nos sentemos a verla peli...asi que chao pescao!!!

1 comentario:

Maru dijo...

Qué diferente fue tu domingo al mío... el mío fue un dolor constante todo el día; todas las lágrimas acumuladas que tenía las derramé.
Y bueno, no hay consuelo, pero tiempo al tiempo.

MMMMM. pastel de choclo, qué ricooo, tendré que hacerle la pata a mi mami para que me haga.

Oye, Ximena te entregó un regalito que te dejaron con ella???

besitos