viernes, 28 de marzo de 2008

Bajo un sol gris....cAminando HACIA LA LUZ




has partido como una luz cegadora en medio de las sombras....dejas a los que te quieren desconcertados y con el alma colgando en un cuerpo que se revela ante tanto dolor.....vengo de tu entierro y aún me parece que no es verdad...CONSTANZA ....de constante en la sonrisa...de constante en el amor por sus hijos...de constante en buscar afanosamente la felicidad....sin saber que la tenía en sus manos desde siempre sin saberla ver....paradojas de la vida....hoy te has ido al mundo que nadie conoce y que nos inventamos para poder superar la falta que harás.......

en medio de la misa me preguntaba como se puede superar la partida de un hijo...como se puede caminar bajo el sol con el corazón rasgado de lado a lado....como uno se puede levantar cada mañana cuando tu cuerpo es sólo una montaña de piedras difusas...como puedes sonreir de verdad, desde el alma , frente a los demás cuando sientes que tu sonrisa se congeló con la muerte de tu hijo o hija.......vi a una madre fuerte, entera, recibiendo el afecto de mucha gente...que díficil mi DIOS!.....me puse en el lugar de ella y las lágrimas me brotaron como un río .....alguna vez estuve a punto de perder a mi esposo e hijo y áun ese recuerdo me parte el alma de dolor...que más sería si los hubiese perdido!!...mi DIOS ha sido bondadoso y me los devolvió sanos y salvos....por eso hoy estuve contigo Connie para entregarte un poco de mi esencia de ser humano y madre y para pedir por ti....seguramente en estos momentos estás feliz..libre.....y ...por sobretodo las cosas en presencia del amor divino.....cuida de tus hijos desde donde estés...y cuida de tu madre que ha quedado con un millón de trocitos desparramados como corazón.....

hasta siempre, niña linda, mujer buena, amante esposa......SE FELIZ POR LA ETERNIDAD!!

1 comentario:

Maru dijo...

No hay dolor más grande, sin duda... yo también estuve a punto de perder a una hija y la verdad no me quise imaginar lo que hubiera sido.

Ánimo y que el consuelo los acompañe.

besitos