lunes, 10 de marzo de 2008

el amor siempre el amor!!!

Quién puede comprender a ciencia cierta cuanto se puede amar?......nadie creo yo....ayer vi la hermosa pelicula El amor en los tiempos del cólera, basada en el libro del mismo nombre del genial García Márquez.....pucha que linda!!!...quedé con el corazón anudado de la emoción...así que me compraré el libro , pues segurito que es mil veces mejor la novela.....y más aún tratándose de este magnífico autor....hace muchos años cayó en mis manos el libro Cien años de Soledad , fue tal el impacto que me produjo la forma narrativa de García Márquez que no paré de leer hasta terminarlo...dos días me tomó leer esa singular novela......ya la he leido como 15 veces...y siempre, pero siempre hay algo nuevo que veo en ella y me sigue fascinando como el primer día....pero ayer simplemente quedé atontada de emoción.....mil sensaciones se agolpaban en el pecho y otras tantas luchaban por salir de mi mente.....los actores transmitían tan bien la emoción de los personajes que varias veces caí en lágrimas.....soy una llorona sensiblera por defecto de fábrica....a quién le guste las historias de amor...esos que te dejan turuleca recomiendo ver esta peli.....quedarán como en las nubes.....

1 comentario:

Maru dijo...

Lo que son las cosas, a mí nunca me ha gustado García Márquez...
Cien años de soledad me pareció una procesión de alambre de púa, ufff, el árbol genealógico fue demasiado para mí, jeje.
Y el amor en tiempos de cólera no lo he leído. Trataré de ver la película a ver si en algo cambia mi opinión de García Márquez.
También he leído Noticia de un secuestro. Me gustó.
Y también leí Historias de mis Putas tristes.... ufff, no me gustó nadita, a pesar de que tiene sus momentos.

Ya, minuto literario...

besos