jueves, 27 de marzo de 2008


Y ahí está mi niño lindo...mi hijo mayor...mi orgullo primero...hoy cumple sus 18 años....como ha pasado el tiempo!!!....hace 18 años atrás lo tuve por primera vez en mis brazos y estaba tan feliz por su llegada que el corazón se me llenaba de una felicidad hasta ese momento desconocida....mi primer hijo, un bello bebé que pesó 4 kilos 200 y midió 52 cms...estaba destinando a ser un gran hombre......hoy con su metro ochenta y tanto parece mi pareja cuando caminamos de la mano por la calle.....recuerdo su risa de niño bueno...siempre ha sido tan bueno!!!...su alegría al comer...sus juegos y sus palabras raras...él me sirvió de traductor después cuando llegó a nuestras vidas Cristian , su hermano y patner hoy.....siempre ayudando a los animales en desgracia o aquellos que botaban a la calle...si hasta una vez llegó con una paloma que habían atropellado y la cuido y la paloma ingrata se fue volando sana y salva un día sin decir ni gracias..jajajajaja...así es él...bueno con todos, no ve maldad en nadie..siempre justificando a los demás y entiendiéndolos....tiene muchos amigos por eso...de hecho él es mi mejor amigo!!!...confiar en él es total, me hace sentir siempre segura y siempre tiene un gesto de amor y amparo para mi persona .....hoy empieza una nueva etapa en su vida...tanto que soñaba con este día!!...pues ahora no se te viene tan fácil, hijo mío...la vida es dura...pero aqui estoy yo junto a tu padre y hermanos para apoyarte las veces que las necesites...TE AMAMOS DEMASIADO, HIJO!!...DIOS te bendiga hoy y siempre mi Rodrigo querido...FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

No hay comentarios: