domingo, 16 de marzo de 2008

cAminAndo en las cUmbrEs......




en el bosque verde de tu mirada me pierdo queriendo encontrarte....te busco en los laberintos oscuros de un millón árboles milenarios queriendo perderte...entonces bebo con ansias la dulce savia cristalina para olvidarme de tu nombre y de tu cara...me miro después en el río plateado de petalos rosados y veo tu rostro y tu nombre me es cantado por el agua...me alejo presurosa hacia la entrada de la salida de tus ojos y me quedo atrapada en ellos cuando logro escapar...como quiero no estar estando aqui!!!...es como beber tu silencio escuchando tu lamento todo el día y toda la noche...me escapo por las cumbres planas de tus manos y la suavidad de ellas me hacen resbalar entre piedras redondeadas y azuladas....te amo tanto y hace tanto tiempo que pareciera que nunca lograré medir en segundos este amor.....necesito de tu mirada para elevarme hacia las cumbres de tu alma...toma mi mano ....toma mi alma...estoy aqui...mírame....no necesito mucho para transformarme en primavera...dame la luz que las penumbras me están matando....sólo eso te pido...aqui estoy...mirame....

1 comentario:

Maru dijo...

Lindo, te salió del alma parece.

besos