sábado, 15 de marzo de 2008

primeRa sEmAnA de tRabaJo...



son las siete y media de la mañana.....está claro afuera y debo tirarme abajo de la cama ...tengo mil cosas que hacer....pero tengo sueño aún.....me giro y miro a mi esposo que duerme placidamente....que ganas me da poder dormir como él....si yo no me muevo nadie se moverá....y me quedo cinco minutos más acurrucada en el pecho de mi amor, mientras él susurra entre dientes un te amo dormido......sonrío y me entrego a un sueño de cinco minutos.....pero ...los cinco minutos se transforman magicamente en una hora y media....despierto y veo mi reloj...las 9.00!!!....chuta!..ya perdí una hora y tanto de trabajo!!!....me levanto ....me miro al espejo, todavía media dormida....miro por la ventana...y eureka...hoy está nublado ojalá llueva..pienso....bajo, me preparo el desayuno, saco a mi Baldi al patio para que haga sus necesidades, le dejo agua limpia a Odis....abro ventanas, ventanitas y ventanales....pongo la ropa en la lavadora, ordeno la ropa ya seca para el planchado.....el agua ya está lista...tomo mi té con naranja, pan con palta y dulce de damasco....limpio mi cocina y me pongo a cocinar.....tomaticán para hoy, asado a la olla para mañana, porotos granados para el lunes, cazuela de vacuno para el martes, pollo asado para el miércoles, lentejas para el jueves....el viernes cocina mi hijo mayor.... a las 10 levanto a mi esposo e hijos....las comidas están andando....aseo mi primer piso a fondo....subo a asear el segundo piso mientras mis hijos y esposo toman desayuno....lavar baños...cambiar sabanas...ordenar closets...ordenar estante de libros y cuadernos...llevar a la cocina las mil copas y vasos que suben mis hombres!!!...pucha que son buenos para andar comiendo y tomando cosas....jajajajaja....termino mi aseo general...todo brilla....voy en busca de mi esposo...ya está terminando el monte de ropa para planchar...ufffffffff...que gran ayuda es esa!!!así que nos sentamos a almorzar a las 1.30...relajados todos...con los deberes cumplidos....así mi tarde estará dedicada a subir archivos a la intranet de Inacap, mis alumnos los requieren para sus estudios...revisaré mis correos...contestaré mails...escribiré otros tantos...blogearé a Maru....terminaré mi plan de asignatura y trataré de ver una peli en la noche con mi esposo...si es que me da para tanto la cuerda...jajajaja....pero estoy bien...CONTENTA....pues mi semana aunque estuvo movida, igual fue buena.....estuve resfriada, pero sali ya de eso...a Dios gracias nunca me duran tanto estos resfriados...soy fuerte.....y empezaré otra semana movida, pero estoy FELIZ DE QUE ASÍ SEA....tengo salud, amor y trabajo que más podría pedirle a la vida lo TENGO TODO!!...a Dios gracias....segunda semana de trabajo.....a la lucha.....es bueno luchar......

2 comentarios:

Unknown dijo...

caminar con fuerza, sisi, muy cierto, pero, y si no hay fuerza?

Unknown dijo...

Que lindo esta tu blog yo estoy recien haciendo uno pero mas relacionado con mi trabajo
saludos cariñosos abrazos cuiate
HARDY MAYER