domingo, 13 de enero de 2008

vAcacIonEs????!!!!



que díficil ponerse de acuerdo adonde ir...todos los años es la misma cosa...uno quiere lago, el otro playa, el otro verde, mucho verde para descansar y mi esposo que no tira pa ningun lado.....y ahí estamos pensando en lo mejor para todos y mirando el bolsillo....por mi me quedaría en casa solita por varios días, para hacer todas esas cosas pendientes que tengo y que seguirán pendientes lo más problable....que lata no poder decir , ya nos vamos a Bariloche, Rio de Janeiro o Paris sin tener que pensar en nada más que en hacer las maletas y las reservas en aerolineas y hoteles....pero no...la mayoría de las personas trabajadoras de este país debemos partirnos la cabeza para poder cuidar el dinero y este nos alcance para la mayor cantidad de cosas.....ayer fui con mi hijo mayor a comprarle unas poleras y ya estaban los uniformes escolares a la venta...QUE CRUELDAD!!!...no tanto para los chicos sino para nosotros los padres , ya que nos comienzan a angustiar desde ya con las benditas compras de marzo, menos mal que este año ya hay uno menos en el colegio.....pero en fin lo que viene ahora son las vacaciones en familia....mañana decidimos todo....en todo caso mis vacaciones son en febrero...viajo con mi Rodrigo a casa de mis padres en Talcahuano...permaneceré por esos lados casi dos semanas...allá siempre logro descansar bien, aparte de los regaloneos de mis padres salgo mucho y visito gente querida y recorrer lugares conocidos y de tantos recuerdos me hace bien, lo malo es que casi siempre se me hace muy corto el tiempo, pero enfin al menos puedo estar con los míos que es lo más importante....mañana entonces veremos finalmente donde vamos, espero que no sea tan lejos...mi deseo es ir a lago ranco al Centro Campestre, ojalá pueda ser allá......mañana será el día decisivo.......

1 comentario:

Maru dijo...

Oye, pero no te vayas antes de que yo llegue poh, si no no te voy a ver, qué lata...
Yo estaré por allá el 28 de enero hasta como el 4 ó 5 de febrero.
Te mandé un mail, ¿lo viste?

Qué lata tu perrito, pero está en el cielo para perritos no te preocupes.

besos