jueves, 10 de enero de 2008

Esta es la FoTo que mi corazón tomó de ti, querida mArU

Creiste que me había olvidado de ti, amiga....pues no...quiero decirte en estas simples líneas que fue muy lindo conocerte....y lástima no se me ocurrió tomar una foto de ambas....pero busqué una imagen que te identificara y esta que se llama violeta me parece que es parecida a ti....es bella, suave, dulce y misteriosa....también es sexy, etérea y muy femenina...y así te vi a ti , querida Maru.....ojalá te pueda tener en casa cuando vengas por estos lados...mañana le llevo el libro a Xime...lo estuve hojeando y me pareció bastante divertido......tuve un día de locos ayer, pero fue bueno.....el viaje de regreso me mató, pero ya estoy en casa disfrutando de los míos, lo único malo es que el cachorro de mi hijo mayor está muy enfermo y me da terror que se muera, pero ahi está aguantando, espero que con los remedios y los cuidados salga airoso y se mejore pronto....ya pues Maru...nos estamos viendo entonces......ERES REALMENTE UNA BELLA MUJER!!!

1 comentario:

Maru dijo...

Ay, Gisela, pucha oh... me haces llorar... de emoción... eres el remedio perfecto para subir el ánimo... gracias por tus halagos, la verdad es que nadie me había dicho tantas cosas bonitas, menos una mujer.
Te agradezco, para mí también fue bonito conocerte y seguro que nos vemos en Valdivia....
Y de la imagen, guauu, con unos 20 kilos menos tal vez me vea así, jeje
¿Qué tiene tu hijo que te asusta tanto? Ten fe y sé positiva, acuérdate de que lo que piensas, atraes, así que arriba el ánimo y piensa positivo, y todo saldrá bien.
Ah, dile a la Xime que te pase el libro después que lo lea, o antes, no sé, es muy entretenido.
Muchos besos y gracias.