viernes, 11 de enero de 2008

hasta siempre lindo SNOOP!!!






Y se murió, finalmente.....hoy amaneció sin vida el lindo Snoop....el virus que lo atacó se llama parvuvirus.....maldito bicharraco que le hace mierda el sistema digestivo y en tres días exactos los mata sin compasión....y lo peor es que nada se puede hacer frente a esto...no hay medicamento que lo pueda combatir...cuando llega ...hace su trabajo muy bien.....mis otros dos perros están a salvo , pues ya son mayores y sus defensas los protegen , pero el lindo Snoop estaba muy pequeño para enfrentar tal enemigo.......lo peor de todo fue que mi hijo mayor, el dueño en cuestión, estaba en la playa con unos amigos desde hace unos días y hoy al regresar fue directo a ver a su cachorrito y fue más triste tener que convencerlo que su perrito había muerto...el insistía en que estabámos bromeando......finalmente me creyó a mí al ver mis lágrimas...por la pucha que me duele perder a mis perros!!!!!......soy una perromaniaca desde niña....de hecho si viviera en una gran parcela tendría 20 perros a lo menos....es que ellos dan tanto por tan poco!!!....te llenan de alegría con sus juegos y sus locuras..... y lo mejor de todo es que siempre te dan amor a pesar de tus enojos o tus desaires...siempre, pero siempre te reciben con su meneo de cola y sus saltos....y sus ojos llenos de dulzura cuando tu los acaricias....amo los perros, absolutamente todos los perros!!!...incluso aquel que cruzamos a veces por la calle lleno de tiña y viejo con su cara de tristeza....aquel que duerme la siesta la lado del mendigo, el que pasea ufano con su amo por el parque, ese que camina con sus amigos por la calle y que pareciera conversar con ellos quizás que tema interesante.....,el SNOOP se fue y nos ha dejado un vacío grande en el corazón a mis hijos y a mí......mi esposo, como la mayoría de los hombres sintió pena por él al verlo así de enfermo, pero hoy friamente hizo un gran hoyo en nuestro patio y enterró a nuestro cachorro....lo ha hecho tantas veces ya.....la única vez que lo vi llorar haciendo eso, fue cuando murió la JOLIE, nuestra linda perra pastora alemán que era su adoración y a quien un maldito envenenó......esa vez mi esposo lloró como un niño mientras abría la tierra para depositar ahí a su linda perra...y cuando la metió y comenzó a taparla sollozaba sin poder contenerse......estuvimos no me acuerdo cuanto tiempo llorando por ella....los niños y yo somos fanáticos de los perros y moriremos así......de hecho hay una frase que nos agrada mucho a todos y es "MIENTRAS MÁS CONOZCO A LA GENTE , MÁS QUIERO A MI PERRO" .....así que hasta siempre, lindo SNOOP, seguirás en nuestros corazones por siempre!!!...ahora podrás jugar libre en el cielo de los perritos junto a JUNIOR, JOLIE, LOLITA, RAPERA, LILI Y MINKITA...todos ellos te contarán las historias que vivieron junto a nosotros.....cuida de nosotros donde estés!!...

No hay comentarios: