sábado, 26 de enero de 2008

una flor se durmió.......:-(

una joven acaba de dormirse...arrastra en su sueño el dolor insoportable de sus padres y amigos....la imprudencia de otro joven acabó con la vida de una niña de 19 años....conocida de mis hijos, amiga de los amigos de mis hijos, una niña que como muchas otras sale a compartir un rato con quienes ella se siente a gusto y en un par de horas todo se transforma en un infierno total...los que quedan están sufriendo...no encuentran aún la explicación ante lo sucedido...si sólo iban a comprar cigarrillos, me dijo mi hijo aún sin creer lo que pasó.....la velocidad, el trago en el cuerpo del conductor, la osadía de la juventud al creer que nada les puede suceder....hizo que de un rato a otro todo cambiara en la vida de muchos...si bien eran cinco los que iban en el jeep , varios más están sufriendo como si ellos hubiesen estado ahí......y paradoja.....sólo la niña que murió sufrió todos los golpes...los demás salieron ilesos.....y ella cayó en coma profundo con muerte cerebral....hoy acaban de avisarle a mi hijo que la niña ha muerto.....sale con tristeza de la casa en busca de sus amigos....buscando el consuelo entre ellos...tratando de comprender que todo en esta vida puede suceder de un momento a otro...que nadie es infalible menos intocable...ojalá la dura lección les sirva a todos, a pesar del dolor.....DESCANSA EN PAZ, VERONICA....

No hay comentarios: