domingo, 6 de enero de 2008

DÍA DE PLAYA, SOL Y ARENA



Hoy fue un día lindo!!....con una calor muy agradable pasamos un día de playa tranquilo y descansado....disfrutamos del paisaje maravilloso de la costa valdiviana, sus aguas limpias pero un tanto frías, el olor a agua salada que tanto me gusta, el ruido de las olas rompiendo en la orilla y que nos sirvieron de música de fondo para dormirnos una siesta con mi amor....los niños disfrutaron haciendo su nuevo deporte, el Skinboard, en el cual Cristián es el experto....comimos rico...conversamos, reimos y volvimos a casa todos relajados y con ganas de dormir....la única nota mala la dió el Snoop, nuestro cachorro que se mareó y después se nos perdió por todo el día dentro del camping, sabíamos que estaba ahí , pero el diablillo se las arregló para pedir comida y al final del día lo reencontramos con una guata inmensa de tanto que bolseó comida por allí....así que Snoop, mientras estés cachorro no hay más paseos para ti a la playa.....siempre es lindo estar juntos y disfrutar de la naturaleza.....ahhhhhh...el lugar se llama San Ignacio y es una de las tantas playas hermosas que tenemos por estos lados..

1 comentario:

Maru dijo...

Mmmm, esas salchichas me hacen agua la boca, acá no se pueden comer, buahh, son asquerosas.
Lo pasaste super bien, nosotros seguimos con sauna gratis.
Pero hoy fue el cumpleaños de mi madre y nos juntamos toda la tribu y lo pasamos super bien.

Oye, dime a qué hora nos podemos ver el martes.... yo voy al hotel o nos juntamos por ahí...
mi mail es lulurulitos@gmail.com escríbeme.

Así aprovecho de mandarle un libro a la Ximena.

besos