jueves, 10 de enero de 2008

DeSdE La vEntANa dEl aVióN.......

Acabo de regresar de Santiago City de un encuentro nacional de profesores de francés de INACAP, lo que en un principio me pareció una lata (por el calor , el viaje mismo, el gentío y demases..) se convirtió finalmente en algo de sumo agrado y que me se me hizo sumamente corto.....viajé en avión de ida...fue emocionante....esta chilena de nivel medio nunca había andado en avión...fue una experiencia super agradable!!!....lejos de lo que mis hijos y esposo me repetían sobre el ruido y los dolores de oídos y mareo...yo puedo decir que nada me pasó ....lo único que sentí fue una emoción intensa....miraba con veneración las nubes desde la ventana de mi avión...ver el paisaje dividido en diferentes tonos de verde....los ríos como hilos de plata yendo al encuentro de mar...los cerros como esponjas gigantes verdosas con sus laderas sombreadas...enfin un paisaje que me llenó los ojos de alegría...al llegar allá un tranfer me llevó directo al hotel Manquehue en Las Condes (lindo lugar!!!), al llegar..oh! sorpresa!!...muchos colegas de Inacap estaban allá en lo mismo...cursos de actualización.....subí a mi habitación y ahí me reencontré con una compañera de universidad, fue una verdadera emoción para las dos...mas de 25 años sin vernos.....nos fuimos luego a cenar y ahi me encontré con otra ex compañera...fue realmente lindo...despues de la cena nos fuimos a conversar a la amplia terraza y cotorreamos hasta la 1 de la mañana....sin embargo con Nancy nos quedamos conversando hasta las 3....pucha que nos han pasado cosas a todas!!!!.....a las 6.45 en pie de nuevo....desayuno y partir a la fabulosa sede de Apoquindo a trabajar en nuestro encuentro...Jean Michel y Laurie nos estaban esperando....el primero nos dió una clase magistral sobre técnicas de servicios en un restaurant de lujo y Laurie nos habló sobre los cambios que se vienen en los programas....uffff...en este rato no me pregunten como me siento con esa nueva carga...pero ya se asentará en mi mente y mi cerebro comenzará a trabajar rápido para poner todo en la nueva onda.....final del encuentro y nos fuimos a vitrinear al Apumanque...de regreso me vine en bus el más cómodo que encontré....no pegué el ojo en toda la noche!!!.... el viaje se me hizo eterno!!....llegué a Valdivia cansada, con frío y con puras ganas de dormirme...así que entré a mi baño...tomé una rica ducha calentita, agarré mi pijama regalón y me metí en mi camita a dormir!! desperté a las 3 de la tarde con hambre....miro a mi lado y ahí estaba mi amor aprovechandose de la situación....dormía como si no lo hubiese hecho nunca...jajajaja.....lo despierto y le digo : "fresco, deberías haber preparado algo para comer, mientras yo dormía.." y con su carita de niño bueno me dice es que no puedo estar sin ti....me desanimo si tu no estas ahi conmigo haciendo las cosas....Dios lo libre de quedar viudo!!!....bueno de nuevo en casa y ahora a disfrutar de mis vacaciones!!

No hay comentarios: