jueves, 24 de enero de 2008

aniversario n° 18...




y ayer cumplimos 18 años de casados...asi es un 23 de enero nos dijimos si frente a las leyes de los hombres.....y aqui estamos juntos, amandonos cada día más...con fuerza y pasión.....pareciera que después de todo, el amor perdura......y si esto no es amor no sé que puede ser.....hemos pasado por todas las pruebas que se puedan imaginar, pero siempre juntos, aperrando como dice mi amor......no ha sido fácil nuestro camino matrimonial, distintos caracteres, distintos puntos de vista, distinta crianza...somos tan distintos los dos que muchos nos preguntan como hemos podido estar juntos tantos años...amor , solo amor es la respuesta....nuestro comienzo fue como un vendaval,según él me vió y se enamoró como un loco...para mi fue distinto, él me simpatizo mucho y desde ese día el conversar con él me daba mucha alegría, de hecho hasta el dia de hoy él me hace reir mucho.....comenzó mimandome y hoy soy la reina de este hogar donde cuatro hombres viven y mueren por mi...soy tan feliz con ellos!!!...amo a ese hombre como a mi vida, sin él nada tiene sentido, el llena mis espacios completamente, me siento dichosa de ser su mujer, su hembra como dice él.....ayer me invitó a comer en la noche, hacía un calor de miedo, así que salimos tarde y comimos rico en un lindo restaurant, atendidos como reyes, conversamos sobre lo que ha sido lo nuestro hasta hoy y pucha que hemos avanzado en la vida y también hemos crecido mucho como pareja....a los 20 años nos qeremos casar de nuevo, hacer una linda fiesta e irnos de luna de miel, la que no tuvimos...espero que lleguemos a la meta.....mi amor crece por él cada día y sólo sé que los dos nos damos tanto amor que nos alcanzará para muchos años más....feliz aniversario!!!

No hay comentarios: