jueves, 3 de enero de 2008

cuando los angeles bajan a la tierra


como me gustaría que un día al abrir los ojos viera a mi lado las plumiferas alas de un angel...pero uno como el de la foto..jajajajajaja......calentura diría mi marido celoso...pero para mi sólo intriga y pasión...y es que quién no haya tenido nunca una fantasía inconfesable simplemente no está vivo.....,que tiene de malo soñar irreverentemente...darse placer en la imaginación.....y no me vengan con el clásico discurso...ah...seguro que no tiene lo que desea por eso anda pensando en leseras......nada que ver, pues....uno puede tenerlo todo y aún así se puede soñar....que hay de malo en eso...de ahí a que lo que uno sueña se haga realidad nos hacemos viejos.......mi sueño es ese... conocer un ángel.....y que me enrede en sus brazos y me cubra con sus alas blancas.....me tomé y volemos por el cosmos en busca del bosque dorado donde vive...me muestre los lagos violetas....las flores blanquecinas de los prados plateados....me haga probar los frutos prohibidos de su paraíso...y en un vuelo sin escalas y destino me haga ver que el cielo está en sus ojos...y que sólo sus suspiros sobre mis labios son el límite entre la verdad y la mentira.....,por supuesto que quiero más de ese ángel....pero eso si que es inconfesable....total soñar no cuesta nada!!!!...

1 comentario:

Maru dijo...

Entonces tienes que ser BUENA para que a la hora de partir, te esté esperando y te reciba ese ángel soñado, mmm....
Saludos