jueves, 10 de julio de 2008

qUiEn tIenE la LuZ??



quien tiene en su poder la luz del alma?....estamos en medio de una oscuridad permanente....oscuridad frente a la razón...oscuridad frente a los sentimientos...oscuridad frente a los valores básicos de humanidad...lealtad...generosidad...y demases...vamos por la vida queriendo tomar todo sin dar nada...o muy poco....que está pasando ?....me aterrorizo frente a la indolencia aún....me molesta la indiferencia frente al dolor ..aún...me molesta el egoismo y la envidia aún....me asombro con la belleza de la naturaleza..aún...me sorprende la habilidad de las aves en pleno vuelo...aún...la mayor parte de las personas que conozco van por la vida como en inercia....muy pocos vamos sonriendo de frente, sin temores, seguros de lo que queremos y valientes frente a la adversidad...pocos ponemos pasión a raudales en cada cosa , gesto o acción diaria...será eso? ...falta de pasión?...tal vez es eso....y la pasión no se puede enseñar, no se puede comprar, no se puede alquilar, no se puede plantar, no se puede fiar, no se puede heredar, no se puede dibujar...la pasión es un proceso interno que debemos trabajar, es un punto de partida hacia la felicidad...es la base para comenzar cada día algo nuevo...es el trabajo interno y personal del alma....la pasión no acepta mediadores, ni arquitectos neofilos...solo necesita de la fuerza del corazón...tan simple como eso.....

No hay comentarios: