miércoles, 9 de julio de 2008



libre en el alma!!! ..que más se puede pedir......ahí nadie te controla ...solo uno misma...esa es la gran ventaja....puedes estar en medio de la vorágine más horrenda mientras tu alma está calmada y feliz....es un trabajo duro ese...se requiere mucha fuerza interior para lograr ese privilegio...pero es posible...yo lo sé , porque lo vivo a diario......siento que mi alma es controlada solo por mi...y eso me gusta mucho...así puedo sentir más cosas que el común de la gente...me puedo transportar a sitios increibles donde estoy conmigo misma conectada en toda su extensión...por eso soy feliz....esa es mi clave, mi llave.....y suene raro o no...todos pueden lograrlo...de eso sí que estoy segura 100 %....entonces... porque nadie lo intenta?...

1 comentario:

Maru dijo...

Cómo estás? tanto tiempo.

Oye, se lee la mitad no más de lo que escribiste, lo otro lo tapa el video

espero que estés bien, besitos

Maru