miércoles, 23 de julio de 2008


me muevo entre mis sueños y soy feliz...que más da si se harán realidad o no, si en mi mente ya lo son....divago entre nubes plateadas y me acerco al borde del universo de mi alma....ahi estoy en paz.....encuentro en mi bosque a las hadas y a los elfos que me llevarán con sus cantos mágicos al país donde todo es eterno...me paseo entre flores gigantes que me embriagan con su aroma...me duermo en los brazos de la noche y mientras las luciernagas me arrullan sueño...sigo soñando...hasta el infinito...hasta el cerco que forma mi pupila con el sol...sueño porque asi es más lindo vivir...porque así mi corazón se llena de luz....la magia debe estar ahi presente siempre....y la magia está conmigo...siempre...

2 comentarios:

Maru dijo...

Hola, paso a saludarte rapidito.
He estado bastante aproblemada y no he visitado blogs.
A ver si me pongo al día.

un besito

Maru

RUTHY dijo...

Hoy me di cuenta que vivía en un sueño,que vivia en un castillo de cristal,feliz...o yo creía que era feliz...no sé.De pronto,un gran viento rompió una ventana...entró mucho,mucho frío.Caminé rápido para cerrar ese canal que traia noticias del exterior,pero que,a la vez,refrescaba mi cara ardorosa:obligadamente miré hacia afuera...y vi la noche oscura,las nubes negras,la gente encogida,el pavimento de las calles mojado,pero brillante...miré hacia arriba...oh,por detras de las negras nubes,salia sonriente ,una luz...y todo se veía mas bello ahora:HABÍA LLEGADO LA LUZ...y no importaba el frío...¡Bendito Viento que rompió una ventana en mi castillo de cristal !
...................................
Un pensamiento para ti,amiga,porque sé que lo entenderás.
un beso y mis recuerdos.