lunes, 7 de julio de 2008

aMo PaRIs!!!

hoy soñé de nuevo con París...mi obsesión se hace casi patetica a estas alturas de mi vida...siento que debo ir ya!!...no mañana...pasado o quizás....ni contigo..ni con él y con nadie...sola...quiero ir sola...llenarme los ojos con la belleza de esa ciudad maravillosa que tanto amo.....quiero recorrer sus calles a pie...observar todo con calma en silencio ...quiero tragarme la ciudad a sorbos cortos...quiero beber de su cielo el vuelo de los pájaros y a través de mi cámara inmortalizar mi paso...quiero llorar de emoción frente a todos esos paisajes que me se de memoria de tanto verlos en millones de fotografías,litografias,postales,cuadros, libros y videos.....quiero observar...oler...mirar....sentir...paladear...emocionarme....escuchar..reir..cantar...... y llorar....pasearme como una princesa en un palacio....quiero verte PARIS!!.....

No hay comentarios: