jueves, 17 de julio de 2008

dEscanSanDo......eN mi HoGar...:-)

que descansada he estado esta semana....me alejé del cotidiano y me sumergí en mi mundo de placeres personales....entre todas las cosas que he hecho la mejor ha sido ver un film sobre la migración de las aves desde el circulo polar artico hacia Africa....fome dirán muchos...pero no para mí...del reino animal son las aves mis preferidas, su belleza, gracia, inteligencia e habilidades superan a cualquier otro de su reino... un film maravilloso lleno de poesía, lindas melodías y paisajes que dejan con la boca abierta......también hice muchas cosas para mi casa....decorar..redecorar...cambiar muebles de acá para allá...arreglar mis plantas de interior...reorganizar algunas cosas y por sobretodo pasar mucho tiempo con mis hijos....jugando, conversando,cocinando, viendo alguna peli y durmiendo siesta....en resumen he estado tan contenta esta semana que es una pena que ya acabe...pero enfin al menos tuve estos días para mi...lo cual constituye todo un lujo , que la mayor parte de los humanos no se puede dar...el lunes a la lucha de nuevo, pero con energías renovadas...

No hay comentarios: