jueves, 27 de diciembre de 2007

VACACIONES

.: Get one @ BlinkieBee.com :.
AL FIN DE VACACIONES......tengo mil cosas pensadas para estas mis largas vacaciones de verano, espro poder llegar a hacer todo lo que tengo en la cabeza...estoy contenta porque podré estar en casa descansando y disfrutando de los míos y de mis cosas...salir sin pensar que hay que acostarse temptrano porque al otro día hay que madrugar....salir a tomar once a orillas del rio,....ir a dormirme una siesta bajo un arbol en la playa San Ignacio,...bañarme desnuda con mi amor en Pangal....comer unos ricos mariscos en Angelmo...visitar el mercado de Castro...comprar cositas lindas en Chiloé.....visitar la feria gastronomica de Niebla....visitar a mis padres y hermanos....vitrinear hasta que se me hinchen los pies en Concepción....salir a tomar un helado con mi mami y mi hermana al Romestch.....caminar por mi universidad linda con el fresco de la tarde....visitar la feria artesanal del parque Ecuador......visitar a mis amiguis y recordar viejos tiempos....pucha que tengo cosas que hacer!!! YA ME CANSÉ...jijijijiji

No hay comentarios: