viernes, 28 de diciembre de 2007

Hoy ha sido un día tan descansado...comenzaron mis vacaciones y no hay nada más agradable que caminar en la calle relajada....caminé de la mano de mi amor por las concurridas calles de Valdivia, bajo un sol suave....sin mirar la hora hicimos lo que quisimos con nuestro tiempo....me hizo dos regalitos por mi próximo cumpleaños número 47...uffff...como ha pasado el tiempo!!...pero estoy rica ....jijijijiji......así me dice mi esposo, lindo él......aunque debo confesar que más de un varón me ha dicho eso en este año......me cuido mucho, comida sana, vida sana, harto ejercicio, cuido mucho mi piel...enfin cuido de mi persona para sentirme bien conmigo misma y para estar linda para mi esposo amado...(así no tiene que mirar para el lado...)...me gusta tanto estar en casa, disfrutar de mi entorno....por ejemplo un gran placer me produce tirarme en las tardes en mi camita y leer mis revistas preferidas (MI CASA y EL MUEBLE)....ver una peli con mi Nanito....salir a caminar con mi perrito BALDI.......´preparar algo rico para la once y compartir con mis hijos momentos de juegos ...lo que mas me gusta de mis vacaciones es estar con mi amor, salir con él a todas partes , conversar, reirnos, hacer cosas juntos...
Me quedan dos meses largos de descanso!!!!

No hay comentarios: