sábado, 15 de diciembre de 2007

A TI; MI JESUS AMADO


Que puede mover el corazón de Dios sino el amor a los hombres?...nos diste a tu hijo amado JESUS y nosotros, pobres seres ciegos y torpes no supimos verlo!!!...hoy te invoco mi señor, porque TE AMO, porque eres el que guía mis pasos, el que pone miel y sal a mi vida, porque sin ti sería siempre un barco a la deriva, porque me enseñaste que es la pasión y el amor, porque en ti están mis claves para elevar mi alma al cosmos, porque sólo tu eres mi incondicional y me amas siempre a pesar de mis errores y falencias...TE AMO, mi JESUS, por sembrar de rozas mi camino y por las pruebas que me pones, que aunque parezcan duras sé que están ahí por una razón y las acepto gustosa y con entusiasmo, por todo eso hoy te doy gracias y espero ansiosa tu aniversario 2007 en donde de neuvo renaces en el alma de las personas y nos vuelves a prometer el paraíso....TE AMO en el dolor y en la alegría, en la esperanza y la desilusión, en el camino pedregoso y en el camino lleno de flores, en medio de lo gris y en el arcoiris, en los ojos del pordiosero y en la voz de los niños, bajo la tormenta y en la soleada tarde de verano...en la lluvia y en las hojas movidas por el viento, TE AMO en ti y en mi.....TE AMO en tus ojos y en tus pies poso mis labios...OH MI JESUS hermoso!! ven a nacer!!

No hay comentarios: