miércoles, 12 de diciembre de 2007

como entender.....




Tratar de entender la percepción de lo que los demas puedan tener de uno misma es la cosa más complicada que puede haber...sobretodo cuando se trata de los tuyos....y peor aún cuando se trata de tu pareja.....como cuando te dicen que eres una cualquiera porque opinas una cosa distinta a lo que la mayoría piensa.....sobretodo cuando ese pensamiento o sentir difiere del comun de la gente....entonces uno se tiene que ir hacia adentro...enrollarse como oruga en su tela y dormirse en las tinieblas para parecer siempre ausente...eso acomoda a los hombres...entonces es mejor estar en las penumbras soñando siempre con la luz....es asi que le vas a hacer ....las mujeres estamo para dos cosas en esta vida.....ser madres y esposas ... para que este mundo no desaparezca.....se nos tiene prohibido disfrutar de la vida...somos meras maquinas hace cosas....pero un día ...en medio de la nada...podemos ser libres y volar sin cadenas...entonces ese día sonreimos y nos vamos hacia la luz, sin pensar.....solo sintiendo......es así como soñamos millones de mujeres en este puto mundo de hombres... nadie sabe lo que escondemos nosotras en nuestros corazones...ahi esta prohibido el paso a todos...solo otra mujer puede adivinar el torrente de emociones y de sueños que albergamos a diario.....no es este un discurso feminista...es solo el sentir de un mujer que quizo abrir las alas y se las cortaron de raiz antes de emprender el vuelo.....pero lo que nadie sabe es que mis alas estan por dentro y nadie me las podrá cortar jamás..porque mientras me digan lo que tenga que hacer, mi pensamiento vuela libre hacia la luz que yo quiero ver....lástima que nadie podrá ver esa luz jamás........es en estos momentos de tristeza que uno se cuestiona si vale la pena vivir así o no....entonces giras la mirada y ves la mirada dulce de tus hijos, su cariño incondicional....y piensas...sí ...por ellos vale la pena...aunque después reflexionas y piensas que van a ser igualque tu pareja un día..y ahi te da rabia..impotencia...porque habrá otra mujer como yo que tendrá que pasar por lo mismo.....

y la historia se repetirá....invariablemente.....sin nada que puedas hacer ni decir........

No hay comentarios: