domingo, 30 de diciembre de 2007

cumpleaños feliz, me deseo yo a mi.....la,la,la,la,la


faltan pocas horas para que sea mi cumpleaños número 47......miro hacia atrás y veo mi camino recorrido...han sido tantas las vivencias y tantas las personas que he cruzado en el camino, de todo he aprendido, a veces con tranquilidad y alegría y otras a puro llanto y rabia, pero he aprendido eso es lo valedero.....me siento feliz con mi edad, estoy en una etapa de mi vida en que todo puede suceder sin que logré transtornarme, pues ahora siento que puedo tomar el control de lo que se cruce por delante mío, se exactamente que quiero tomar de la vida y lo tomo sin temor ni remordimiento....profesionalmente estoy altamente calificada....en casa sigo siendo la reina de todos mis hombres....en lo intimo soy la amante que mi esposo siempre soñó....y yo me siento inmensamente mujer...intensamente mujer.....fervorosamente mujer.....ardientemente mujer......sensualmente mujer.......
Muchas personas dicen que quisieran volver a ser jovenes, que es esa la mejor etapa de sus vidas.....y yo me siento rara frente a ellos, pues yo por nada de este mundo quisiera volver a los 18 y tanto...o sí.... tal vez sí...... en el fondo......pero quisiera llevarme conmigo toda la experiencia que tengo en este momento acumulada...para qué?...pues para no cometer los errores que cometi...sólo para eso......
SOY FELIZ....así con letras mayúsculas.....tengo todo lo que soñé.....amo y soy amada intensamente.....mantengo sueños bajo mi almohada para no perder la ilusión de la vida......atesoro recuerdos felices en mi cajita de cristal....cruzo los umbrales de mi alma para encontrarme con mi niñez dorada de sol......dibujo entre las nubes los besos de mi amor......respiro los aromas de la naturaleza para teñir de verde mi mirada.....estoy en PAZ conmigo y con el mundo.....qué más puedo pedir?.......
FELIZ CUMPLEAÑOS ME DESEO YO A MI!!!!!

1 comentario:

Maru dijo...

Feliz cumpleaños!!! aunque fue el año pasado, jajaja.. bonito tu post.
Lo importante es quererse a una misma, a veces cuesta, nos postergamos, pero algún día aprendemos.

Un abrazo