domingo, 20 de abril de 2008

y ayer cumplió un mes de pololeo y estaba por primera vez emocionado con esa situación....mi hijo Cristian, el del medio, el más conflictivo, el más alegador, el más peleado por las féminas se puso a confecionar con sus manos un regalo para su polola Poli....me tuvo un buen rato junto a él para que le diera ideas de que hacer y como hacerlo...ahí juntos hicimos lo que pudimos y entre risas y nervios logramos terminar un seudocorazon de lentejuelas con una dedicatoria en francés al reverso...estab contento con su regalo y después de mirarlo y convencerse se fue a su pieza a escribirle una carta cumplemes a su linda polola...se juntaron tarde ayer en casa de unos amigos y bailaron hasta las 2 y tanto de la mañana...un mensaje de texo en mi celu me avisaba que porfa lo dejara estar con ella en la fiesta ya que era un día especial...me gustó eso que se sienta sí de comprometido, es la primera vez que lo veo así...estará creciendo mi niño?....o se está enamorando por primera vez de verdad...ha andado con tantas!!!....pero que bueno que se sienta así de contento...ese es un buen indicio....ella también lo quiere mucho....como crecen mis niños....es tan lindo ver como se van transformando de niños en pequeños hombres para ser después hombres adultos felices espero......por eso ayer le ayudé a hacer el regalo para su polola Poli....que habrá pensado ella cuando lo vió?.....

3 comentarios:

Maru dijo...

Yo he pasado por varios pololos y crisis y regalos y todo eso.
Sólo observo, aconsejo cuando debo y callo cuando puedo.

besos

Angelica Jensen dijo...

Hola me gustó tu blog!
felicidades por tus hijos!
Chilena viviendo en Suecia...

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Amiga, pásate por mi blog, te dejé un regalito.

besitos