jueves, 17 de abril de 2008

nO Me aHOGues!!!....


alguien me dijo un día que el que lo quisieran tanto lo ahogaba...me quede pensando un momento y me me pregunté como podía ser eso así....como nos puede ahogar el amor?.....cuando uno ama a otro ser humano nunca te cansas de sentir ese amor...clara estoy que nada tiene que ver eso con lo pegajoso que pueden ser ciertas personas para demostrar su amor , pero ese amor que te da paz y alegría no puede ahogarte...no será otra cosa ,le dije ,lo que te sucede....me miró como adivinando lo que yo pensaba y me dijo...la verdad es que tal vez no amo tanto...eso debe ser...o tienes miedo ..le respondí....me miró de nuevo y ahora con una mirada de dulzura y de niño pillado en su falta me respondió....como adivinas siempre lo que siento??...y lo dejé así sentado pensando ..con la mirada ida ...con el corazón preguntando...con el alma esperanzada...con ganas de no sentirse más ahogado...ojalá lo logre

1 comentario:

Notsuo dijo...

Hola

Une française à Valdivia ?

J'y étais il y a peu de temps... quelle ville magnifique. Pourrions nous avoir une correspondance ?

je m'appelle Christophe.

christophe.ledant@gmail.com