viernes, 18 de abril de 2008

cUanDO tu Me bEsAs....



que puede haber más estremecedor que un beso enamorado en los labios?...nada creo yo....anoche en la intimidad de nuestro lecho, mi amor me besó con tanta pasión y ternura que creí que el corazón se me salía del pecho...en medio de la oscuridad estando abrazados el uno al otro de pronto me buscó los labios con ímpetu y puso en ellos toda la miel que podía entregar...me encanta cuando hace eso....besar sólo por besar sin ninguna intención más que hacerme sentir y sentir él también...verlo como queda suspendido en la emoción con una sonrisa tierna y suave en su mirada dulce y escuchar su TE AMO AMOR MIO como si fuera la primera vez que lo escuchara....me siento tan bien de poder estar así de contenta con estos sentimientos a mi edad!!...a mi alrededor veo tanta gente sola, amargada, frustada buscanco algo o alguien en quien descansar sus penas....por eso cuando ayer él me besó me dormí con la total convicción de que soy muy afortunada....que más podría pedirle a esta vida sino que este amor de tantos años siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora....amo a ese hombre como a mi vida y eso no quiero que cambie nunca.....

2 comentarios:

RUTHY dijo...

MI AMIGA:Tu sabes que siempre,desde que me contaste el inicio de tu relacion con tu Fer y despues tu matrimonio,Los he admirado mucho.Es muy bello vuestro amor y la forma en que lo mantienen a traves del tiempo.Te admiro y te digo que yo pienso igual: el amor hay que alimentarlo siempre con algo nuevo y novedoso.Tú me conoces cómo soy.Te doy las gracias por visitar mis blogs y te digo que cada poema mio esta basado en mi vida.Tb estoy enamorada y tu lo sabes ¿ verdad?
( es nuestro secreto)
Un gran beso.

FER. dijo...

que linda y tyerna cronica,me encanta la forma como lo hace, con mucha ternura e cariño por la persona que ama.Sabe una cosa?...El amor es como una bela planta, para se mantener, se debe regar todos los dias, si no seca...eso es.
Mire que ten un comentário de una grande poetisa y Estimada amiga mia Ruthy,para las dos un abrazo Iberoamericano, pues yo soy Portugues.
Saludos desde Portugal.
FER.