martes, 15 de abril de 2008

sUeÑos.....




anoche soñé algo triste y desperté con una sensación extraña..entre pena y alivio de que no fuera cierto....estuvo la imagen de ese sueño en mi retina todo el día hasta que un pequeño detalle me sacó de aquello y me hizo sentir que estaba en una rivera que no debía.....entonces mi pensamiento divago entre todos esos sueños que tenemos y que nos parecen tan reales que hasta despertamos con sabores en los labios y hasta podemos saborearlos con sutileza.....siempre sueño...así duerma 5 minutos 4 son de imagenes, personas y situaciones que a veces me hacen llorar y otras reir....desde niña mi cabeza nunca ha descansado como se debe...de hecho he tenido sueños tan increibles que parecen ser premoniciones de grandes cosas que me pasaran...algunas veces han sido tan vívidos que han pasado semanas y sigo sintiendo la emoción de aquello que soñé....no sé dejar la mente en blanco...como lo harán los yoguis?...como lo harán los monjes lamas?...que dificil!!!....mi mente es tan activa que soy capaz de saltar de una cosa a otra sin perder el hilo....a veces me gustaría quedarme en blanco sin nada mas que el sonido de mi respiración....será así estar muerto?...con todo en blanco??...y no dicen los físicos que el blanco es la presencia de todos los colores?...no entiendo nada al final...o sea quesi estoy en blanco van a estar todos mis sueños juntos de una???.....mejor no pienso más....voy a dejar mi mente en negro....

1 comentario:

Maru dijo...

Gisela, yo estuve mucho tiempo en terapia con una enfermera que ocupaba la sinergética. Y ella me hacía anotar los sueños. Yo no entendía ninguno, pero ella me los interpretaba todos. Y lo que aprendí es que todos los personajes de tus sueños eres tú misma, buscando, dejando, amando, odiando, con miedo, con esperanza... en fin, todos tus factores los sueñas. Por lo tanto, no hay sueños premonitorios , más bien todos son por cosas que te están pasando o te han pasado.
No te digo que las premoniciones no existan, pero no son en sueños posiblemente.
Bueno, yo te cuento mi experiencia.
Respecto a los yoguis, son los seres superiores budistas y para lograr el estado que logran aprenden desde que nacen. No es cuestión de decir "ya, ahora voy a meditar y voy a poner mi mente en blanco" es una utopía, no se puede.
Ya, me puse latera, mejor me voy

besitos muchos... y que tus sueños sean lindos esta noche.