jueves, 22 de noviembre de 2007

MI HIJO RODRIGO

El es mi hijo Rodrigo.....mi mayor...él es bueno y manso de alma...es mi mejor amigo....hace poco fue operado y ahora está en casa reponiendose a DIOS gracias muy bien......
Él es mi niño adorado, siempre pendiente de mi, dándome su cariño y su compañía incondicionalmente.......aún recuerdo cuando nació..la emoción del momento....y las ansias desesperantes de tenerlo entre mis brazos....llegó de madrugada un 27 de marzo...comencé con dolores como a las nueve de la noche del 26 y a las tres de la mañana llegó a este mundo y a mi vida este ser maravilloso....recuerdo que ni nombre le teniamos.......cuando la enfermera me lo entregó lo miré y se me vino a la mente sólo un nombre Rodrigo...porque?..no sé....tal vez su ángel me iluminó y me habló....con el tiempo su nombre siempre lo he asociado con Don Rordrigo de Vivar , El Mio Cid, y es que él tiene tanto de ese personaje...valiente, bondadoso, gentil un verdadero caballero....después de ese día él sólo me ha dado alegrías...sus primeras palabras, su risa tan linda, su cariño, sus locuras....y tantas cosas más.......también hemos llorado juntos...muchas veces.....pero él siempre fuerte me ha sostenido...ahora es un joven grande...mi oso, le digo yo.....sueña con tantas cosas...ojalá todas se le cumplan!!.....este año egresa de su enseñanza formal y comienza su aventura en la educación superior.....sé que su futuro será promisorio, pues él se lo merece con creces, además ahi estaremos junto a él para ayudarlo y ampararlo las veces que nos necesite......TE QUIERO TANTO, HIJO MIO!!!!

No hay comentarios: