domingo, 29 de junio de 2008

LLuViA......asI tE Amo..

lluvia...lenta y suave como una caricia de madre....vienes a mojar mi corazón sediento...mientras miro por la ventana los cristales de diamante que dejas en los esqueletos de invernales árboles...te siento , lluvia, y me das tanta paz....corres presurosa por las calles en busca de tu amor.... el mar...golpeas mi ventana como un duendecillo travieso, el golpeteo incesante de tus gotas me trasladan hacia tu universo mojado de azules y transparentes aguas.....me regocijo en tu paz, lluvia, me ensueñas, me transportas, me enamoras, me ilusionas....los árboles me cuentan tu historia y rio en silencio.....eres mi confidente, mi amiga leal....los caminantes apresuran su caminar y los enamorados lo detienen y bajo un paraguas complice se besan con besos mojados......los niños juegan en los charcos que dejas y los ancianos rememoran su pasado....pasas y el movimiento normal se rehace...y das paso a lo cotidiano y la magia se acaba...lluvia...como te quiero, lluvia!!!!........ven a llenarme de magia...ven a darme tu paz..

1 comentario:

Maru dijo...

Me gusta la lluvia del sur, la de Santiago es asquerosa, todo se inunda, es un caos.

besitos