martes, 19 de febrero de 2008

En casa de mi hermano


con mi hermanito menor Marcelo en su casa nueva y muy linda....me sieno muy orgullosa de él, pues ha logrado sus metas aperrando como un buen Terán que es.....al fin tiene su casa y pronto se llenará de risas y movimiento con la llegada de un dulce bebé, mi sobrinito.....deseo tanto que llegue como si fuera yo la que estoy embarazada, ese bebé vendrá a llenar de alegría a todos y sobretodo a mis padres....que Diosito así lo quiera y llegue sanito....el paseo a casa de mi hermano fue una de las tantas cosas que hice en Concepción, durante dos semanas me dediqué a patanear por las calles y visité a muchas personas queridas, fueron tantas las alegrías que tuve que siento que tengo las energías de un gigante...es tan revitalizante desconectarse de la casa y dedicarse a hacer lo que uno quiera!!!...igual extrañé mucho a mi gordo, pero igual eso es bueno, renueva fuerzas y te hace ver lo importante que es la cercanía rutinaria del ser que amas.....saqué mil fotos...muchas...muchas...quería atrapar en mi camara la alegria y las personas queridas...asi que ahora podré vivir de nuevo las emociones con solo revisar de nuevo mis fotos....como por ejemplo las fotos del partido de futbol de tres jugadores, mi hermano y mis dos hijos, para la risa ese partido, el otro día veiamos las fotos con mis niños y nos moríamos de la risa recordando cada caida y gesto....eso es lo bueno de las fotos, lo que te produce después.....fue un lindo día ese en casa de mi hermano!!

1 comentario:

Maru dijo...

Qué bueno que volviste, sobre todo porque volviste feliz. Y eso es siempre bueno.
Sólo espero que la felicidad y las energías te duren todo el año.

Un beso